Expresión Media

Servicios Especiales

La publicidad es uno de los campos comunicativos más importantes de nuestro tiempo. Abarca todos los medios y públicos de acuerdo a los objetivos de diversos tipos de clientes. Las marcas son la firma de los artistas de hoy, que a manera de colectivo formulan, planean, diseñan e implementan estrategias cuyo sentido de fondo se encuentra en el fascinante universo de lo simbólico. Los publicidad comunica en forma de relatos lo que acontece y está por venir en una sociedad, este importante poder y las infinitas posibilidades que ejercerlo genera es asumido por Expresión Media y se materializar mediante un amplio portafolio de productos y servicios complementarios, como se presentan a continuación:

BRANDING

Construimos, diseñamos y le damos vida a su marca mediante una planeación estratégica que parte de la conceptualización y termina en la vida de los individuos a los que se dirige. Lo invitamos a recorrer el maravillo camino de ir más allá de su imagen corporativa y dotarla de sentido y significado mediante la incorporación de mensajes que diferencien su marca de su competencia directa e indirecta. El resultado: un plan de acción que hará posible que su marca sea capaz de viajar en el tiempo y la memoria de su target market.

COMUNICACIÓN 360°

Ponemos a su servicio la planeación, implementación y seguimiento de campañas desde las cuales se concibe que todos los medios deben partir y terminar en el público al que usted se dirige. De acuerdo a su producto, servicio, marca o idea desarrollamos un plan 360° a fin de apuntarle de manera nítida, impactante y creativa al perfil de cliente que pretende alcanzar. Aclaramos que para Expresión Media ningún esfuerzo publicitario puede quedarse en productos creativos que finalmente no generen recordación de su marca (como en ocasiones termina sucediendo con muchos creativos y campañas costosas y descrestantes). Le apostamos a la sencillez, a los medios alternativos (BTL) y nuevos medios, así como a la producción para medios tradicionales (ATL),  si su producto se dirige a un amplio público y responde a necesidades básicas de la mayoría. Finalmente, ponemos a su servicio el desarrollo de su campaña publicitaria mediante la convergencia de los distintos campos de expresivos que nuestra empresa ofrece: expresión digital, expresión visual y expresión sonora. Estos tres campos  convergen en expresión publicitaria como el mejor de los Communications mix, que indiscutiblemente busca alinearse con sus objetivos de marketing.  Contamos con usted para la realización de aquello que siempre ha soñado comunicar acerca de lo que con tanto esfuerzo le ofrece al país y al mundo en que vivimos.

PIEZAS PUBLICITARIAS Y DE COMUNICACIÓN

Si usted ya cuenta con un plan estratégico de comunicación o está a punto de desarrollar una campaña publicitaria, esta es su mejor opción.  Puede contar con nosotros para el diseño y desarrollo de una o varias piezas de comunicación que hacen parte de su estrategia comunicativa. Esta opción abarca todo tipo de medios y campos especialmente seleccionados de acuerdo a sus necesidades. Para esto contamos con profesionales en todos los campos de comunicación cuyo objetivo fundamental consiste en actuar de manera  efectiva,  oportuna y propositiva en respuesta al proyecto a desarrollar. De acuerdo a lo anterior, nuestro equipo es su equipo y las posibilidades creativas, infinitas. Haga Clic aquí para conocer más información sobre nuestro amplio portafolio.

COMUNICACIÓN INHOUSE

A diferencia de las agencias publicitarias Inhouse, Expresión Media quiere proponerle una nueva categoría llamada Comunicación Inhouse. Esto significa que asumimos que sus empleados son su primer cliente y que su reputación es una idea que se desarrolla y construye a lo largo del tiempo tanto al interior como al exterior de su empresa. En términos organizacionales, cada vez se hace más urgente y necesario elaborar y desarrollar estrategias de comunicación al interior de las empresas pero desde una perspectiva global que en últimas se verá reflejada en el mercado y el público al que usted se dirige. La creación de medios de comunicación interna o evaluación y replanteamiento de los actuales es uno de nuestros campos de acción.

Asimismo, es posible contar con las ventajas de la publicidad, a fin de desarrollar propuestas creativas que en forma de campañas logren alinear a todo su personal con respecto a sus objetivos organizacionales y reforzar aquellos valores que finalmente darán como resultado un mayor sentido de pertenencia y fidelidad por parte de todas las personas que hacen parte de su empresa. No en vano el voz a voz sigue siendo uno de los medios de comunicación más efectivos.

Este servicio es ideal para organizaciones que tienen un significativo número de empleados o para aquellas que por cumplir diversos tipos de actividades cuentan con variados perfiles de personas y profesionales a su cargo que deben articularse a fin de cumplir un objetivo común. En tiempos de crisis, nuestro servicio de Comunicación Inhouse también es un arma poderosa, que esperamos tenga en cuenta desde una perspectiva estratégica que conlleva a acciones puestas a su servicio.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Creemos que los eventos son un medio de comunicación que permite el contacto directo y personalizado entre su empresa y público objetivo. Como todo evento, se requiere mucho trabajo previo a fin de garantizar que ese único momento se convierta en una experiencia de vida inolvidable para sus clientes, bien sean actuales o potenciales. Expresión Media le ofrece un equipo para planear minuciosamente todos los eventos que su empresa realice. Esto abarca desde el desarrollo del concepto y hasta los resultados de la evaluación final una vez se cumpla con la fase de post-evento. Lo acompañaremos permanente tanto en la producción y desarrollo de todos los productos comunicativos que su evento necesita como en la logística requerida para hacerlo realidad paso a paso. Porque los detalles son en últimas en éxito o el fracaso de un evento, queremos que cuente con nosotros para que mediante un dedicado trabajo en equipo logremos hacer de esta experiencia el inicio de muchas más.

 

Social media

©2012 Expresión Media
Todos los derechos reservados.
Calle 151 No. 13A-50 Int 5 - 1004
Tel. (571) 8030300 | (573) 3005658258
Bogotá, D.C., Colombia
contacto@expresion-media.com